Vendedor/a

Food Service

Área norte hasta área oeste

El/la vendedor de Food Service facilita el proceso de negociación de productos y venta entre el cliente y la empresa. Busca clientes nuevos y ofrece nuestros productos a través de un proceso de negociación directa con el cliente. Da seguimiento individualizado, visitándolos constantemente y atendiendo sus necesidades. Prepara planes de trabajo semanal, entra órdenes al sistema y realiza presentaciones de productos nuevos. Realiza gestiones de cobros a clientes. Este puesto atenderá clientes desde parte del área norte hasta el oeste de la Isla.

Requisitos

Cuatro años de universidad o bachillerato completado. Conocimiento a nivel intermedio en el programa Microsoft Office, específicamente Word y Excel. Excelentes destrezas de negociación. Licencia de conducir vigente. Dispuesto/a cumplir la ruta del área norte hasta el oeste de la Isla.


Despachador/a

El/la despachador/a prepara las órdenes, asegurándose que las mismas cumplan con los requisitos del cliente, en cuanto a variedad y cantidad. Cumple cuota diaria de despacho. Requiere el uso de botas de seguridad y trabaja en temperaturas de 32° a 50°. Preferiblemente con destrezas de manejo de "rider jack" eléctrico. Horario: 3:00 pm a 12:00 am y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

Requisitos

Cuarto año de escuela superior. Manejo de "rider jack" eléctrico preferiblemente. Destrezas básicas de matemáticas, rápidez para hacer cálculos, sumar y restar. Excelentes destrezas de comunicación verbal y escritas en español.